viernes, 9 de abril de 2010

MODELOS DE DEDICATORIAS PARA BODAS DE ORO


A continuación le daremos algunos pocos ejemplos que pueden utilizarse como dedicatorias para bodas de oro, con el fin de que le den una mera idea de cómo deben ser:

“En este día tan hermoso celebramos su aniversario numero cincuenta, y nos reunimos a evocar tantos recuerdos de esta vida tan hermosa que han sabido llevar, todos esos días, impresos en un viejo almanaque que se denota por aquellas hojas desprendidas. La cadena de un antiguo relicario que aún escondes entre tus joyas, los salmos arrugados de la Biblia, un regalo de un amigo antes de su partida. Todavía de miran a los ojos con ternura, y se encuentran unidos con los dedos entrelazados, arrugados por el paso del tiempo en esta aventura. Dos ancianos con el alma adolescente que atesoran en el pasado el comienzo de su aventura.”

“Ayer por la tarde lo observe paseando por un parque para sentarse en la banca y compartir sus miguitas con las aves que ilusionadas se agrupan a su alrededor. Arrugas como trincheras en sus frentes, bronceadas por el sol de los estíos, y en el fondo de ambas miradas una sonrisa agrietada por tantos amaneceres en playas desiertas y tantos anocheceres en las montañas, compartiendo sus sueños, como el lienzo de un artista recién acabo.”

“Podemos decir que como aquel viejo tango “cincuenta años no es nada”; también podemos decir que cincuenta años es una eternidad, toda una vida vivida, en compañía del amor y la sabiduría; con todos sus sueños, sus contratiempos y alegría; esta noche levantaremos una copa y brindaremos por estos cincuenta años de vida, que deben ser tomado como un ejemplo."

“Porque el amor muchas veces vuela, y muchas otras anda, a veces corre apresurado, y muchas otra camina despacio disfrutando del camino. El amor a algunos entibia, a otros los enfría. El amor puede hacerte feliz, o puede matarte, on este camino, que sin prisa fue recurrido. Y uno a veces mira hacia atrás y se pregunta si existe algún amor que sea capaz de lo mismo. Hoy podemos brindar orgullosos de que el amor esta en esta tierra, de que es posible amara sin condiciones y sin niebla; hoy brindamos orgullosos pirque una vez más el amor nos demostró que la vida es mejor vivirla cuando se tiene a ese gran amor”.